Ocurrió esta madrugada en un comercio ubicado en 20 de Septiembre al 1900. El delincuente, de 33 años y con antecedentes penales, fue detenido y el dinero fue devuelto a la víctima.
Un delincuente de 33 años, con antecedentes penales, fue detenido esta madrugada en el macro centro luego de ingresar a una verdulería cerrada e intentar robar unos 300.000 pesos que se encontraban en la caja registradora.
Este martes a la madrugada, un llamado al 911 para alertar a la policía que en la verdulería “Punto Fruta”, ubicada en 20 de Septiembre al 1900, que se encontraba cerrada al público había movimientos extraños.
Ante la sospecha de que se trataría de un robo, personal del Comando de Patrullas y de la comisaría primera fueron hasta el lugar y sorprendieron en el interior a un hombre, quien tenía en su poder una bolsa de nylon con $336.240 pesos en efectivo, dinero que había sustraído de la caja registradora, por lo que resultó aprehendido.
Al ser identificado el hombre, de 33 años, la policía constató que contaba con antecedentes penales previos por los delitos de robo agravado, tentativa de robo (9) encubrimiento, robo (3), infracción a la Ley 23737, daño, tentativa de hurto y robo con arma no apta para el disparo.
El dueño de la verdulería fue al lugar y la policía le restituyó el dinero. Por su parte, el delincuente quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “robo en grado de tentativa” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.